miércoles, 14 de enero de 2015

MARAVILLOSO DESASTRE (TRILOGÍA) - JAMIE MCGUIRE

Maravilloso Desastre
(Beautiful Disaster)


SINOPSIS

La nueva Abby Aberbathy es una buena chica.
No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el chico de una sola noche de la Universidad de Eastern. Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita y quiere evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrílatero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby a sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerce en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo.

Autora: Jamie McGuire
Numero de Paginas 451
Genero: Romance

LINKS



Sra. Maddox (1.5)
(Mrs. Maddox)


SINOPSIS

¡Feliz Día de San Valentín!
Hoy quiero darte algo especial.
He trabajado muy duro en esto para ti, y sólo por hoy.
Este es el primer día de San Valentín de Travis y de Abby como una pareja de esposos, desde la perspectiva de Abby.
Esto no es un fragmento de Beautiful Disaster , o incluso una escena eliminada de Walking Disaster .
Es algo completamente nuevo. Disfrútalo 
-Jaime McGuire 

Autora: Jamie McGuire
Numero de Paginas: 89
Genero: Romance

LINKS







Inevitable Desastre
(Walking Disaster)


SINOPSIS

 ¿Cuánto es demasiado para el amor?
Travis Maddox ha aprendido dos cosas de su madre antes de morir:
El amor es difícil.
Lucha contra lo dificil.
En Walking Disaster, la vida de Travis está lleno de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy le dobla las rodillas.
Toda historia tiene dos lados. En el ''New York Times bestseller Beautiful Disaster'',
Abby lo dijo.
Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

Autora: Jamie McGuire
Numero de Paginas: 422
Genero: Romance

LINKS




Un Desastre es para Siempre 
(A Beautifu Wedding)


SINOPSIS

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby hizo la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía… y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!)—y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.

Autora: Jamie McGuire
Numero de Paginas: 412
Genero: Romance

LINKS


91 comentarios:

  1. Gracias por la ayuda!!! Viva la lecturaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola chicas no puedo descargar el libro de Maravilloso desastre.. Alguien podria enviarmelo?? jenypinel96@gmail.com

      Eliminar
    2. me lo pueden enviar? Este es mi correo chiquimon24@gmail.com por fissssss, el de un desastre es para siempre plis

      Eliminar
  3. Los links de descarga sale error, vuelvelos a subir

    ResponderEliminar
  4. si o me los puedes enviar a mi correo mona.mhr2204@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía los necesitas? Yo te los envió menos el d maravilloso error, ese no lo he podido encontrar.

      Eliminar
    2. Me puede enviar porfiiiii a neveralone9826@hotmail.com Porfaaaaa lo quiero leer ����������

      Eliminar
    3. Me mandas los libros ???porfaa valeria020499@gmail.com

      Eliminar
    4. me lo puedes mandar todos plis? este es mi correo chiquimon24@gmail.com

      Eliminar
  5. Alguien me puede decir cual es el ordden de los libros.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso desastre
      Inevitable desastre
      Un desastre es para siempre
      Sra maddox / Mrs maddox
      Maravilloso olvido
      Maravilloso error
      Hermosa redención
      Hermoso sacrificio
      Los últimos 3 son de la saga (los hermanos maddox)
      Si necesitas los libros, yo tengo en pdd

      Eliminar
    2. Hola pudieras mandarme los libros de la saga los hermanos maddox porfa en pdf a suejhon33@gmail.com mw llamo susy

      Eliminar
    3. Hola Laura! sera que puedes mandarme los libros a mi gmail? Por favor? es james.herondale21@gmail.com
      En serio te lo agradacería un montón!! :D

      Eliminar
    4. hola laura :D, me podrias enviar los libros de el de Sra Maddox hacia adelante por favorrr??? si me respondes te dejo el correo, graciaasss C:

      Eliminar
    5. hola laura! me podrias enviar: Sra maddox / Mrs maddox
      Maravilloso olvido
      Maravilloso error
      Hermosa redención
      Hermoso sacrificio
      al correo: carla_poli_09@hotmail.com
      Muchas Graciass!! :)

      Eliminar
    6. Por favor Laura me los puedes enviar todos a Maira.maulen@gmail.con y decirme en qe orden debo leerlos plz!!

      Eliminar
    7. Hola laura, me podrías pasar todos menos los tres primeros porfavor, no los consigo. Mi correo: cristinamiguez5@gmail.com gracias

      Eliminar
    8. Hola laura, me podrías pasar todos menos los tres primeros porfavor, no los consigo. Mi correo: cristinamiguez5@gmail.com gracias

      Eliminar
    9. Hola Laura, me podrias pasar todos los libros desde "un desastre es para siempre"?
      Mi Correo es: Antumagali@hotmail.com

      Eliminar
    10. Hola Laura, me podrias enviar la saga de los hermanos Maddox a mi mail? maychu_52@outlook.com
      Gracoas!!!

      Eliminar
    11. hola laura me pordrias enviar los libros que tengas a valesupelanor@hotmail.com

      Eliminar
    12. Hola Laura me podrías enviar los libros de la saga por fis este es mi correo Yoserlyng@gmail.com

      Eliminar
    13. hola laura me pordrias enviar todos los libros que tengas a irleyyy08@gmail.com

      Eliminar
    14. Hola me podrían hacer favor y mandarme los libros? Por favor!!! 😂😂😂
      paula12_30@hotmail.com

      Eliminar
    15. Hola Laura me puedes mandar los libros de los hermanos madoxx por favor.
      anaisnd93@gmail.com

      Eliminar
    16. hola me podrias mandar los libros
      por favor
      day-yaya@hotmail.com

      Eliminar
    17. Hola me podrias mandar todos los libros??
      Camicenteno.97@gmail.com

      Eliminar
    18. amiga, podrias enviarme los de los hermanos Maddox por fiiiis LDOM2607@gmail.com

      Eliminar
    19. @laura zapata lozano puedes por favor enviarme todos los libros a mi correo rosiitaliinares@hotmai.com graciiiiiasss!!! :)

      Eliminar
    20. Hola laura
      Me podrías enviar todos a mi correo ...
      Por favor

      caya22m@gmail.com

      Muchas gracias de verdad !!!!!

      Eliminar
    21. Hola laura
      Me podrías enviar todos a mi correo ...
      Por favor

      caya22m@gmail.com

      Muchas gracias de verdad !!!!!

      Eliminar
    22. Hola Laura
      Envíame por favor todos lo libros
      Mi gmail es
      jenirumaldo@gmail.com
      Gracias en verdad

      Eliminar
    23. Hola! Laura me podrías enviar todos los libros, por favor! Mi correo es Patt_1d2010@hotmail.com , gracias.

      Eliminar
    24. Sairik@hotmail.con pooorrrfavooorrrr!!!!

      Eliminar
    25. Laura, podrias mandarme todos los libros a mi correo porfavor, porfavor, porfavor <3
      feer_ortega1502@hotmail.com

      Eliminar
    26. Por milésima vez xD
      Hola Laura
      Me puedes enviar todos a mi también porfi? Te lo agradecería muchísimo
      vianeygeribetlacm@gmail.com

      Eliminar
    27. Hola Laura me podrías mandar los libros porfisss.
      Martinamoffa@hotmail.com

      Eliminar
  6. hola!! habrá alguna manera de que me puedan ayudar.. ando buscando el libro Maravilloso error, lo estado buscando hace mucho y no encuentro ningún link que me sirva..el que esta aca ↑ no esta disponible... por faaa quien pueda ayudarme estaré eternamente agradecida!! :D

    ResponderEliminar
  7. Ayuda xfis!!
    No puedo descargar el libro de inevitable desastre alguien podría enviármelo a griselda_1994@hotmail.com xfis....

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Alguien podría hacerme el favor de mandarme a este correo: estefy_lunanueva@hotmail.com la saga de Maravilloso Desastre y la de Los hermanos Maddox en PDF... No he podido descargarlos.

    ResponderEliminar
  9. No puedo descargarlos me podian mandar a mi correo el de Maravilloso olvido y el de Sra. Maddox por favor minervamartinez111@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola laura me enviarias todos los libros a molytolo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Hola, podrian enviarmelos a mi correo? No los puedo descargar T_T analuciaaguilar8@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola disculpa me podrias enviar la saga completa de maravilloso desastre, mi correo es joce_01_09_98@outlook.com

    ResponderEliminar
  13. hola podrias enviarme los pedf?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola , e lo podrías mandar por favor por favor
    mariaurbanojose@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Quien me puede enviar los libros monicavergara2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola a todas! chicas alguien podria hacerme el favor de enviarme todos los libros en pdf por favor!!! lei inevitable desastre y quede encantada
    mi correo es jos.cisneros87@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola laura sera q me puedes enviar todos los libros de maravilloso desastre mi correo es yury238pinilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, cuantos libros tiene la saga? es que en otras paginas dicen que es una trilogía pero acá veo mas. plis.

    ResponderEliminar
  19. hola, buenos días, quisiera saber si me puedes mandar todos los libros a mi correo ya que hay algunos que no encuentro, podrías pasarmelos por favor, es: francisahurtado@hotmail.com .... gracias

    ResponderEliminar
  20. Hooola!!! Me pudieran hacer el gran favor de pasarme los libros a gresale@hotmail.com ... Se los agradecería!

    ResponderEliminar
  21. He leído que El libro de beautiful funeral es último, es por que es el último que ha publicado, en este año, va a escribir más??

    ResponderEliminar
  22. Hola me pueden enviar los últimos 4 a mi correo por favor!!! Evaluna.cerdav@mayor.cl
    Se lo agradecería un montón!!!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa me podrian enviar todos los libros porfa no los he podido descargar :/

    ResponderEliminar
  24. Hola me podrían mandar los 3 libros de los hermanos madoxx porfa!!!
    Brenda96.cabrera@Gmail.com
    Graciasssssss

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. hola estoy muy interesada en los libros, me podrian pasar la saga completa?. mi correo es mara.ariana@hotmail.com .. de ante mano mil gracias

    ResponderEliminar
  27. me lo podrian mandar a mi cuenta por favor loreannycarreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. ¿Alguien tiene los libros de los hermanos Maddox? Sería genial que laguna me los pasara

    ResponderEliminar
  29. Yo los tengo. Pero no dejastes tu correo electronico para enviartelo

    ResponderEliminar
  30. Alguien tiene el pdf de un beso bajo la lluvia de Violeta?

    ResponderEliminar
  31. Si alguien lo tiene me lo puede pasar al correo. Aldana.ms29@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa si alguien los tiene me los puedes pasar por fiii
      .. Gracias lau_ram08@Hotmail.com

      Eliminar