sábado, 9 de julio de 2016

LA SELECCIÓN (SAGA) - KIERA CASS

La Reina (0.5)
(The Queen)


SINOPSIS

Antes del inicio de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe…

La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica ordinaria llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.

Autora: Kiera Cass
Numero de Paginas: 61
Genero: Romance, Ficcion

LINKS



La Selección
(The Selection)


SINOPSIS

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. 

La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.

Autor: Kiera Cass
Numero de Paginas: 232
Genero: Romance, Ficcion

LINKS




El Príncipe (1.5)
(The Prince)


SINOPSIS

El príncipe Maxon, como nunca lo habíamos visto, antes de la Selección y, también, antes de conocer a America Singer.

La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es, ahora, muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible.
La agria discusión con Daphne y las acusaciones que esta le lanza provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones: ¿será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda?
Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer. Le pilla desprevenido la antipatía que la chica parece sentir por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella. En El Príncipe, accedemos al corazón de Maxon, vemos su humildad, sus miedos y su humor y habilidad para no tomarse en serio a sí mismo al mismo tiempo que empezamos a entender las razones que hacen que se enamore de América.

Autor: Kiera Cass
Numero de Paginas: 61
Genero: Romance, Ficcion

LINKS




La Elite
(The Elite)


SINOPSIS

Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio. Ahora, solo quedan seis.

De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a Palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

Autor: Kiera Cass
Numero de Paginas: 233
Genero: Romance, Ficcion

LINKS




El Guardián (2.5)
(The Guard)


SINOPSIS

Si quieres pistas de quién será finalmente el elegido por América no te pierdas… El Guardián.

Antes de que América Singer conociera al Príncipe Maxon… Antes de que participara en La Selección… Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger.
Esta nueva historia de la serie La selección comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La Élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen.

Autor: Kiera Cass
Numero de Paginas: 69
Genero: Romance, Ficcion

LINKS




La Favorita (2.75)
(The Favorite)


SINOPSIS

Mientras el corazón de América Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, Marlee, su mejor amiga, sabía exactamente lo que quería, y pagó un precio para conseguirlo…


La favorita está narrada desde el punto de vista de Marlee, quien nos cuenta lo sucedido durante la noche de Halloween en la que ella y Carter descubrieron aquello que les haría cambiar su vida para siempre.

Autor: Kiera Cass
Numero de Paginas: 39
Genero: Romance, Ficcion

LINKS




La Elegida
(The One)


SINOPSIS

Solo una chica se llevará la corona.

La situación en palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.

Autor: Kiera Cass
Numero de Paginas: 224
Genero: Romance, Ficcion

LINKS




La Heredera
(The Heir)


SINOPSIS

Treinta y cinco pretendientes. Una princesa. Una nueva Selección ha comenzado.

La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años.
Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres…
Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.

Autor: Kiera Cass
Numero de Paginas: 257
Genero: Romance, Ficcion

LINKS




La Corona
(The Crown)


SINOPSIS

Treinta y cinco pretendientes entraron en la Selección. ¿A quién escogerá la princesa?

Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo. Ahora llega La corona, la quinta entrega de la maravillosa y aclamada serie La Selección.

En La heredera, se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Ahora le toca el turno a Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida

Autor: Kiera Cass
Numero de Paginas: 257


Genero: Romance, Ficcion

LINKS




14 comentarios:

  1. Hola, estoy en busca de 3 libros mas acerca de esta saga que tienen material extra...

    Las historias de selección: El príncipe y la guardia
    Las historias de selección: La reina y la favorita
    Afortunadamente para siempre: Compañero de la serie de selección

    Al parecer tiene una que otra cosa adicional q no tienen por separado dichos libros, me ayudan con ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he estado buscando hace tiempo pero no lo encuentro!!

      Eliminar
    2. te dejo el link https://docero.es/doc/esvsc

      Eliminar
  2. Hola!
    No puedo descargar el libro de La Heredera :c Ninguno de los dos links funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los descargue por medio del drive pero si me brindar tu correo te los puedo pasar

      Eliminar
    2. Me los podrías mandar porfi? sakniteabigail@gmail.com ♥️

      Eliminar
  3. Hola! no me funcionan los link de descarga, si alguien tiene la saga completa me la mandaría a mi mail milagrosv1801@gmali.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar