martes, 19 de julio de 2016

PÍDEME LO QUE QUIERAS (TRILOGÍA) - MEGAN MAXWELL

Pídeme lo que Quieras


SINOPSIS

Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.

Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.

Autor: Megan Maxwell
Numero de Paginas: 381
Genero: Erótica, Romance


LINKS



Pídeme lo que Quieras, Ahora y Siempre


SINOPSIS

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Autor: Megan Maxwell
Numero de Paginas: 342
Genero: Erótica, Romance

LINKS




Pídeme lo que Quieras o Déjame


SINOPSIS

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Autor: Megan Maxwell
Numero de Paginas: 287
Genero: Erótica, Romance 


LINKS




Pídeme lo que Quieras y yo te lo Daré


SINOPSIS

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flynn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la princesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Autor: Megan Maxwell
Numero de Paginas: 720
Genero: Erótica, Romance 


LINKS




90 comentarios:

  1. No se quien eres, pero me gustaria hablar con tigo hacerca del libro, hasta el momemto llevo solo el primero.

    ResponderEliminar
  2. buenisimo todos me encantaron , solo que para la otra ya no metan a raquel jajaja me cae un poco mal jajaja

    ResponderEliminar
  3. holaaaa... tendran los de yo soy Eric Zimmerman??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ava, escríbeme al correo daneber.db@gmail.com y te comparto los 2 libros.

      Eliminar
    2. Buenas tardes. Podría escribirte también?

      Eliminar
    3. YO TAMBIÉN :(

      Eliminar
    4. hola, disculpa me podrías compartir el libro de pídeme lo que quieras, de Mega maxwellor favor

      Eliminar
    5. hola buenas tardes, disculpa puedes enviarme esos dos ultimos a mi tambien. mi correo es ylyzapata9@gmail.com. gracias

      Eliminar
    6. Puedo también?..... estaría muy agradecida🤗

      Eliminar
    7. Hola podrían enviarme el segundo y tercer libro
      Tengo el primero si alguien lo quiere

      Eliminar
    8. Hola buenos días podrías regalarme el libro por fis. Gracias

      Eliminar
    9. Hola por favor me podrías ayudar con los libros envíamelo a nubialejandra_3@hotmail.com

      Eliminar
  4. Me encanta esto libro son tan real Me gustaría saber si me puede compartir el libro de soy Eric zimmermen y también sorprenderme. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Es lo mejor que he leído, lo leí hace unos meses y quedé encantada. Sin duda alguna, viviría una experiencia así si tuviese esposo.

    ResponderEliminar
  6. Alguien que pueda conparcom yo soy Eric Zimmerman??

    ResponderEliminar
  7. Alguien tendra el libro sorprendeme y el de yosoy Erik

    ResponderEliminar
  8. Alguien tendra el libro sorprendeme y el de yosoy Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las tengo 😀 las dos de Eric y sorprendeme

      Eliminar
    2. Hola! Por favor, me los puedes compartir? ¡Gracias!

      Eliminar
    3. Mi correo es dcarolina.nr@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola, me podrian compartir los de yo soy eric gracias mi correo es jessipao_1991@hotmail.com

      Eliminar
    5. Por favor comparte la saga .... gracias, claro si tu respuesta es si...
      mi correo es: 0911121314ab@gmail.com

      Eliminar
    6. Por favor comparte la saga .... gracias, claro si tu respuesta es si...
      mi correo es: 0911121314ab@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola, buenos dias, podrias enviarmelos a frondon255@gmail.com, agradecido de antemano

      Eliminar
    8. Hola alguien que me pueda compartir el libro 🤗 soledad.santiago2@gmail.com se los agradecería

      Eliminar
    9. Hola, sera que me puedes compartir los de soy Eric y Sorprendeme por favor
      Mi correo es:
      keyamado5@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    10. Hola, será posible que me puedas compartir los libros por favor 🙏
      Mi correo es:
      nadiaanaid2206@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    11. Hola alguien podría porfavor mandarle los últimos dos libros??? 🙏🙏🙏
      Mí correo es selenequiro414@gmail.com

      Eliminar
    12. Buenos días podrían compartir los dos libros de Eric por favor me correo es pacheco.maria03@gmail.com

      Eliminar
    13. Buenos días podrían compartir los dos libros de Eric por favor me correo es cc.munguia@icloud..com Gracias

      Eliminar
  9. Para ser ficción está genial jaja personalmente no compartiría a mi pareja con nadie 😏

    ResponderEliminar
  10. Hola me pueden compartir el segundo tomo de Eric porfa..😢

    ResponderEliminar
  11. Correo susygutife@gmail.com 😁

    ResponderEliminar
  12. Hola. Alguien tiene los pdf de Yo soy Eric Zimmerman 1 y 2

    ResponderEliminar
  13. Mi correo es zunigaalis64@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, alguien podria compartirme los dos de eric Zimmerman? Gracias!!! flor.mullr.fm@gmail.co.

    ResponderEliminar
  15. Hola, alguien podria compartir toda la saga de pideme lo que quieras, y la de soy Eric Zimmerman?, mi correo dayanaalmao.21@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola quisiera que alguien compartiera la saga de pideme lo que quieras y la de doy Eric Zimmerman gracias mi correo es karina785c@Gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola favor alguien compartiera la saga de pídeme lo que quieras y soy Eric Zimmerman. mi correo es joselin.araga@Gmail.com. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  18. Hola alguien me enviaría la saga de pídeme lo que quieras, por favor��, a mi correo romina_ecv1@hotmail.com estaría muy agradecida ��✌

    ResponderEliminar
  19. 1y 2 de Pideme lo que quieras, muy buenos
    Quien por favor me comparte las dos de Erick Zimmerman a mi correo nohellydiaz@gmail.com
    Si esta en este blog seria espectacular para descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, buenos dias, me popdia compartir los libros uno y dos de pideme lo que quieras por favor,mi correo es elisa201269@gmail.com de antemano grcias

      Eliminar
  20. hola. alguien q me pueda pasar la saga por favor al correo andrebellydance@outlook.com .

    ResponderEliminar
  21. Me leí el primero y no he podido conseguir los demás, alguien me los puede compartir

    ResponderEliminar
  22. Hola...
    Aguien que me podría compartir los PDF de yo soy Eric Zimmerman por favor, muchas gracias (mary.grk99@gmail.com)

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Maravillada con esta saga de libros!!
    Yo no se como no la conocí antes. Acabo de terminar el tercero y ya voy por el siguiente. Me los flipado en 3 semanas. Que aluciné genera!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta escritora he leido muchos libros de ella y tdos me han gustado..

    ResponderEliminar
  25. Por fa alguien m podría pasar el libro pídeme lo q quieras y Yo te lo dare no consigo como descargarlo

    ResponderEliminar
  26. Por fa alguien m podría pasar el libro pídeme lo q quieras y Yo te lo dare no consigo como descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola regálame tu correo te lo envío

      Eliminar
    2. Hola,

      Me lo podrias compartir a mi tambien?

      amparo_1986_@hotmail.com

      Gracias

      Eliminar
  27. Me pueden enviar los 3 libros a mi correo

    ResponderEliminar
  28. Me pueden enviar los 03 libros a este correo j.k.Mogollon@ gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me podrían compartir los libros, Xfa.
    arizyl1609@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola de casualidad tendría alguien el de sorprendeme?

    ResponderEliminar
  31. Hola podrían por favor pasarme a mi correo los pdf de yo soy Eric Zimmerman. Gracias por anticipado. Mi correo es zoymariajo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Cómo hago para descargar este libro .. Me encantaría leerlo .. Gracias 💞

    ResponderEliminar
  33. Noeliaubaldi75@gmail.com este es mi mail necesito que alguien me lo mande porfavor

    ResponderEliminar
  34. Me pueden enviar la saga completa

    ResponderEliminar
  35. Alguien que lo tenga,podría enviarlo al correo por favor.

    ResponderEliminar
  36. Me encantan estos libros y por favor me enviarías los de Eric Zimmerman y sorprendeme . Camila.fch@hotmail.cl o camila.fch@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Alguien que posea el libro del kamasutra de pídeme lo que quieras? Plis ayúdenme con eso mi correo dayannam0798@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me podrían pasar la saga por fa. Mi correo yineth4guer@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola alguien me puede enviar Yo soy Erick Zimmermann II por favor navai12tovar04@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Holaa me pueden enviar la trilogia de pideme lo que quieras porfaa, daisycarina12.33@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, me podrian compartir los libros de Yo soy Eric Zimmermann???

    amparo_1986_@hotmail.com

    Si el libro de pideme lo que quieras y yo te lo dare agradeceria me lo compartan tambien.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Tengo una duda... El último libro es parte de la saga. Pídeme lo que quieras y te lo daré. Es que tenia entendido que eran 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es parte de la saga igual que sorprendeme que es la historia del amigo de eric, Bjorn

      Eliminar
  43. Holaaaa, por favor alguien que me pueda compartir los libros, no correo rakkita41@gmail.com, plis, 🙂

    ResponderEliminar
  44. Quiero esas novelas alguien me las puede regalar

    ResponderEliminar
  45. Alguien me comparte los libritos porfis yulissalazaro01@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Pueden compartirme el primero
    Leo_m1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Aun se puede enviar mensaje al correo para que me compartas los dos libros de Eric porfis! 🤓

    ResponderEliminar
  48. Me encantataría leerme el primero martaspoti8@gmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar