jueves, 15 de enero de 2015

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS (SAGA) - BLUE JEANS

Conociendo a Raul
(0.5)


SINOPSIS


Raúl quiere una novia de verdad, que merezca ser la protagonista de su película. Porque Raúl tiene un gran sueño: ser director de cine.


Se trata de un relato completamente inédito sobre el "El Club de los Incomprendidos", siendo una precuela de ¡Buenos días, princesa!.

Autor: Blue Jeans
Numero de Paginas: 24
Genero: Romance, Comedia

LINKS



¡Buenos Dias Princesa!


SINOPSIS

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan. Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!


Autor: Blue Jeans
Numero de Paginas: 404
Genero: Romance, Comedia

LINKS




No Sonrias que me Enamoro


SINOPSIS

Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?


Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien! La esperadísima segunda parte de ¡Buenos días, princesa!

Autor: Blue Jeans
Numero de Paginas: 356
Genero: Romance, Comedia

LINKS




¿Puedo Soñar Contigo?


SINOPSIS

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El Club de los Incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.


Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!

¿Puedo soñar contigo? es la tercera y última entrega de la trilogía de El Club de los Incomprendidos, unos personajes que nos han acompañado desde ¡Buenos días, princesa! y No sonrías que me enamoro.

Autor: Blue Jeans
Numero de Paginas: 326
Genero: Romance, Comedia


LINKS





Tengo un Secreto: El Diario de Meri


SINOPSIS

Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales.
En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.

Autor: Blue Jeans
Numero de Paginas: 175
Genero: Romance, Comedia

LINKS




21 comentarios:

  1. En que orden van los libros? Por que en el primero dice "Precuela de ¡Buenos Dís Princesa!" Entonces tengo esa confusión:(.

    ResponderEliminar
  2. He visto la peli y ahora me gustaría leer los libros, pero no se si vale la pena leer "Buenos días princesa", ya que por lo que tengo entendido es el libro que corresponde a la peli. Vale la pena leer "Buenos días princesa" o empiezo con el siguiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo, la peli no va con el libro, la verdad me decepcione muchisimo, pero lee "Buenos Dias Princesa"
      Entenderas Mas La Historia

      Eliminar
    2. Muchas gracias, seguiré tú consejo y lo leeré

      Eliminar
    3. Pero te decepcionaste con el libro o la peli?

      Eliminar
    4. Si la película es un desastre comparada con el libro

      Eliminar
    5. Sii, hace poco vi la peli y bueh... Solo dire que no es buena.

      Eliminar
    6. Sii, hace poco vi la peli y bueh... Solo dire que no es buena.

      Eliminar
  3. buena pagina me gusto mucho :)
    lindo detalle el de la mùsica xd :)

    ResponderEliminar
  4. hola! quiero comenzar a leer la saga. no se muy bien cual es el primero. y si alguien podria pasarmelos x .pdf hasta q compre los libros!

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si 'conociendo a Raúl' se puede conseguir en físico?, o solo está en pdf?, cuantas páginas trae?, la verdad es el único que me falta por leer, le agradezco su ayuda

    ResponderEliminar
  6. El club delos incomprendidos es el primero?

    ResponderEliminar
  7. El club delos incomprendidos es el primero?

    ResponderEliminar
  8. cual es el que se lee primero? porque en otra pagina decía que el libro "conociendo a Raul" era el 0.5 por lo tanto el que se lee primero seria "conociendo a Raul?

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe de cuantas paginas se compone el libro de conociendo a raul o solo es uan introduccion o algo asi¡¡?? es que empeze leer el de no sonrias porque me enmoro y ahoraa no se como van y si el de conociendo a raul es un libro tambien ya que lo he descargado y solo me tir muy pocas paginas .. si alguien puede explicarme muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. En que orden van los libros ??? Los quiero leer pero no se cual es su orden ? Alguien me podría decir ...!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA EL ORDEN ES:
      BUENOS DIAS PRINCESA
      NO SONRIAS QUE ME ENAMORO
      ¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?
      TENGO UN SECRETO EL DIARIO DE MERY
      EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias !!! ☺️👌🏻👍🏼👏🏼.....Bendiciones !

    ResponderEliminar