viernes, 8 de julio de 2016

APOLONIA - JAMIE MCGUIRE

Apolonia



SINOPSIS

"Ellos me habían matado, pero sobreviví."

Tres años después de que Rory Riordan frustrara su propia muerte, ella sigue sin confiar en nadie—ni en el Dr. Z, el excéntrico profesor de la universidad que la ha tomado bajo su ala; ni en Benji, el entrañable, atractivo compañero que insiste en seguir a su alrededor; y ciertamente no en Cy, el hermosamente oscuro y misterioso chico que se sienta en la primera fila de la clase de Astrobiología del Dr. Z y hacer demasiadas preguntas.

Cuando Rory es testigo de Cy siendo secuestrado por soldados en medio de la noche, ella se encuentra inmersa en un mundo que tiene más secretos de los que podría imaginar, incluso secretos más oscuros que el de ella misma.

De la Bestseller #1 del New York Times Jamie McGuire, experimenten la perfecta combinación de sus libros más vendidos Providence y Beautiful Disaster. Este romance del New Adult Sci-Fi es una montaña rusa llena de acción y latigazos inductores. Página tras página, este impredecible, oscuro, y sexy come-uñas mantendrá a los lectores suponiendo hasta el final.

Autor: Jamie McGuire
Numero de Paginas: 385
Genero: Ficcion, Thriller

LINKS




No hay comentarios:

Publicar un comentario