sábado, 9 de julio de 2016

HISTORIAS DE LA ACADEMIA DE CAZADORES DE SOMBRAS - CASSANDRA CLARE

Historias de la Academia de Cazadores de Sombras
(Tales from the Shadowhunters Academy)


SINOPSIS

Historias de la Academia de Cazadores de Sombras es una serie de novelas cortas - similares a Las Crónicas de Magnus Bane - escrita por Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Robin Wasserman, y Maureen Johnson.

La serie se ubica después de Ciudad del Fuego Celestial, pero antes de Lady Midnight, y sigue el camino que recorre Simon Lewis para convertirse en un cazador de sombras desde que entra a estudiar a la Academia en Idris, hasta su Ascenso.

Son diez historias y la primera fue publicada en febrero de 2015.

Autor: Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson, Robin Wasserman
Numero de Paginas: 522
Genero: Ficcion, Romance

(SIGUE LEYENDO PARA LEER LA SINOPSIS DE CADA HISTORIA CORTA Y VER EL LINK DEL LIBRO COMPLETO)


-Bienvenidos a la Academia de Cazadores de Sombras

Después de vivir como un mundano y como un vampiro, Simon Lewis nunca pensó que se convertiría en un cazador de sombras... y ahora tenía la oportunidad. Hoy, él comienza su entrenamiento en la Academia de cazadores de sombras.
Simon Lewis había sido muchas cosas. Un mundano. Un vampiro. Un héroe. Pero Simon no recuerda nada de eso. Sus recuerdos de las aventuras con Clary, Isabelle y el resto de los cazadores del Instituto de Nueva York fueron borrados por un demonio, y ahora, Simon está ansioso por recuperar esa parte de él. Pero, ¿alguna vez recuperará esa parte perdida? ¿Realmente quiere?

-El Herondale Perdido

Simon aprende cual es el peor crimen que un cazador de sombras puede cometer: abandonar a sus compañeros.
A principios de siglo XIX, Tobias Herondale abandonó a sus compañeros en medio de la batalla, dejándolos morir.
Su vida fue condenada pero Tobias jamás regresó así que la Clave reclamó la vida de su esposa en su lugar. Simon y sus compañeros se shockean al aprender sobre cuan brutales fueron, especialmente cuando les fue revelado que la mujer estaba embarazada. Pero que sucede si el niño sobrevivió... ¿Podría haber una línea Herondale perdida hoy?

-El Demonio de Whitechapel

Simon aprende la verdad detrás de los homicidios de Jack El Destripador - "Jack" fue cazado por Will Herondale, su ex-parabatai, y su instituto de cazadores victorianos.

-Nada Más que Sombras

Es difícil ser un cazador de sombras cuando tienes poderes demoníacos. Simon aprende sobre los problemas de James Herondale en la escuela y cómo él y Matthew Fairchild se hicieron amigos, en el preludio de Las Últimas Horas.

- El Mal que Amamos

La Academia fue recién reabierta después del desastroso levantamiento del Círculo. Ahora, la institución finalmente admitir que pasó cuando Valentine era estudiante.

-Reyes y Príncipes Pálidos

Como un ex-vampiro, Simon siempre sintió simpatía por los Subterráneos. Pero luego de que un ejercicio de entrenamiento sale mal, él tiene un vistazo del prejuicio de los cazadores de sombras.

Historia dentro de otra historia: Simon aprende sobre el origen de Helen y Mark Blackthorn.

-Sabor Amargo

Cuando Simon es secuestrado por las hadas, él escucha rumores de un arma que Sebastian le dejó a la Reina. Él debe escapar, apoyándose en su único aliado, el cazador de sombras Mark Blackthorn.

-La Prueba de Fuego

Simon y Clary son testigos en la ceremonia parabatai de Emma Carstairs y Julian Blackthorn… y discuten sus planes para ser parabatai.

- Nacido para la Noche Eterna

Luego de que un bebé brujo es abandonado en la entrada de la Academia, Magnus - el nuevo profesor temporal - se lo lleva a casa con su novio, Alec.

-Los Ángeles Descienden Dos Veces

El viaje de Simon para ser un cazador de sombras llega a su fin.

Alguien vive y alguien muere en la ceremonia de Simon.

LINKS




2 comentarios:

  1. sinceramente... ¡TE AMO! gracias por publicar el linck del libro completo...

    ResponderEliminar
  2. de verdad muchas gracias, tienes un buen blog :3

    ResponderEliminar