domingo, 10 de julio de 2016

LA QUINTA OLA (TRILOGIA) - RICK YANCEY

La Quinta Ola
(The Fifth Wave)


SINOPSIS

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir, abandonar o levantarse y luchar.

Autor: Rick Yancey
Numero de Paginas: 528
Genero: Ficcion, Accion

LINKS



El Mar Infinito
(The Infinite Sea)


SINOPSIS

La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más…
nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola… nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminar a la humanidad.
La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.

Autor: Rick Yancey
Numero de Paginas: 320
Genero: Ficcion, Accion

LINKS





La Ultima Estrella
(The Last Star)


SINOPSIS

Estamos aquí, entonces nos vamos, y era cierto antes de que llegaran. Eso siempre ha sido cierto. Los Otros no inventaron la muerte; sólo la perfeccionaron. Dieron a la muerte un rostro nuevo al ponerle cara, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. No va a terminar en cualquier continente o en el océano, montañas o llanuras, selva o desierto. Se terminará donde empezó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del corazón humano.

Autor: Rick Yancey
Numero de Paginas: 352
Genero: Ficcion, Accion

LINKS




7 comentarios:

  1. Me pueden enviar la ultima estrella a mi correo por FA
    diazv5566@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola intenté descargar el libro la ultima estrella en los links que dejaste pero no pude. Podrías compartimelo a mi correo ? Te lo dejo: alelincopi.94@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias, he podido descargar todos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me podría mandar la Ultima estrella. No se descarga. Gracias

    ResponderEliminar
  7. gracias pude descargas los tres libros son problema

    ResponderEliminar