domingo, 17 de julio de 2016

VERANO (TRILOGÍA) - JENNY HAN

El Verano en que me Enamore
(The Summer I Turned Pretty)


SINOPSIS

Para Belly, todos los acontecimientos importantes y mágicos suceden en verano. Durante el invierno espera con impaciencia a que llegue el momento de volver a la casa de la playa con su madre, la mejor amiga de esta, Susannah, y sus hijos, Jeremiah y Conrad. Desde el primer verano que pasaron juntos, los chicos han sido muy importantes para ella, pero apenas se dan cuenta de lo mucho que la pequeña Belly se fija en ellos. Todos los veranos, ella desea que eso cambie y, por fin, este será el verano en que se volverá guapa, el verano en que se enamorará. Aunque también será el verano en que sus vidas cambiarán para siempre.

Autor: Jenny Han
Numero de Paginas: 240
Genero: Romance

LINKS



No Hay Verano Sin Ti
(It's Not Summer Without You)


SINOPSIS

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar.


Autor: Jenny Han
Numero de Paginas: 209
Genero: Romance

LINKS




Siempre Nos Quedará el Verano
(We'll Always Have Summer)


SINOPSIS

Belly solo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que ha llegado el momento de hablar ahora o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.

Autor: Jenny Han
Numero de Paginas: 268
Genero: Romance

LINKS




No hay comentarios:

Publicar un comentario