lunes, 11 de diciembre de 2017

LOS JÓVENES DE LA ÉLITE (TRILOGÍA) - MARIE LU

Los Jóvenes de la Élite
(The Young Elites)


SINOPSIS

Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos. La fiebre de la sangre asoló Kenettra (una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista) hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra a partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite. Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas, y su propia familia.

Autor: Marie Lu
Numero de Paginas: 432
Genero: Ciencia Ficcion

LINKS




La Sociedad de la Rosa
(The Rose Society)


SINOPSIS

El corazón de Adelina ansía venganza. Ahora se la conoce y se la teme, es el Lobo Blanco. Junto a su hermana, ha salido de Kenettra para encontrar a otros Jóvenes de la Élite con la esperanza de formar su propio ejército. Su objetivo: acabar con el Eje de la Inquisición, los soldados de capucha blanca que casi la mataron. Pero Adelina no es una heroína. Teren Santoro, el líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos aliados de la Sociedad de las Dagas quieren detener su sed de venganza. Adelina se esfuerza por aferrarse a la bondad que aún queda en su interior. ¿Pero cómo puede alguien ser bueno, cuando su propia existencia depende de la oscuridad?

Autor: Marie Lu
Numero de Paginas: 432
Genero: Ciencia Ficcion

LINKS




La Estrella de Medianoche
(The Midnight Star)


SINOPSIS

Hubo un tiempo en el que la oscuridad cubrió el mundo, y la osc uridad tenía una reina. Adelina Amouteru está harta de sufrir. Le ha dado la espalda a aquellos que la traicionaron y ha llevado a cabo la mayor de las venganzas: vencer. Su reinado como Lobo Blanco ha sido triunfal, pero con cada conquista su crueldad aumenta. La oscuridad de su interior ha empezado a perder el control y amenaza con destruir todo lo que había conseguido. Cuando un nuevo peligro aparece, Adelina se ve forzada a revisitar viejas heridas. Ahora ya no está solo ella en peligro, sino todos los Élites. Con tal de conservar su imperio, Adelina deberá consentir una alianza entre sus Rosas y los Dagas para participar en una singular aventura.

Autor: Marie Lu
Numero de Paginas: 352
Genero: Ciencia Ficcion

LINKS




No hay comentarios:

Publicar un comentario